Descanse de su aventura en la jungla cerca de la piscina, el comedor, el bar y el majestuoso río Amazonas. En una habitación grande, espaciosa y cómoda que tiene su propio baño, ventiladores y una sala de hamacas para que pueda relajarse al estilo de la selva.
Tres camas
Nuestras espaciosas habitaciones triples y familiares están ubicadas en el Pabellón amarillo, naranja y verde cerca a la Piscina , Comedor y Bar, con 32.50 m2 , cuentan con ventanas panorámicas y terraza protegida con mallas con vista al jardín.
Las habitaciones están cubiertas por un techo alto techo de paja-palma y equipados con pantalla de malla para protegerse de los mosquitos y insectos y están disponibles como dobles, triples o cuádruples, y cada uno está equipado con ventiladores de techo, , una hamaca en la terraza , una mecedora , 1 mesa de noche , un amplio colgador de ropa, un lavamanos fuera del cuarto de baño y un porta maleta.
Además cuenta con enchufes para cargar su computadora portátil, tablet y otros dispositivos, caja de seguridad, un poncho para cada huésped y linterna por habitación, jabones y champú.