Una espléndida opción de descanso y relajación en medio de la selva amazónica. Con una vista del bosque, los sonidos de la selva, los aromas y las vistas están presentes en su habitación. Cuenta con 2 camas queen, una hamaca, su propio baño y ventiladores de techo.
Las habitaciones doble plus se encuentran en el Pabellón rojo, están algo alejadas de la piscina, todas cuentan con terrazas, tienen pisos de mayólica con diseño rústico. Con 32.50 m2 tiene como vista al Bosque donde nuestros huéspedes tendrán oportunidad de escuchar y ver distintas aves y monitos , cuenta amplias ventanas con vista a los Jardines y al Bosque permitiendo la ventilación natural.
Las 4 habitaciones dobles plus están disponibles como dobles o triples y cada uno está equipado con ventiladores de techo, 2 camas Queen , una hamaca en la terraza , una mecedora , 1 mesa de noche , un amplio colgador de ropa, un lavamanos fuera del cuarto de baño y un porta maleta.
Además enchufes para cargar su computadora portátil, tablet y otros dispositivos; cajas de seguridad , linterna , poncho y botas para cada huésped.